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Movistar suspende activaciones de servicios de Internet móvil

Movistar aplicará en breve varios cambios en los servicios que presta en el país. Principalmente destaca la suspensión temporal de las activaciones del servicio de Internet móvil tanto prepago como pospago.

La empresa no explica las razones de esta medida. No obstante, todo apunta a que está emprendiendo acciones debido a las restricciones cambiarias que existen en el país y que afectan los pagos en el exterior de diversos compromisos de la trasnacional.

Otro de los comunicados de la empresa apunta a que suspende temporalmente las nuevas activaciones de los servicios de BlackBerry

A continuación los comunicados:

Comunicado Internet Móvil

A partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Comunicado Servicios BlackBerry

A partir del 01 de septiembre de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones de los servicios BlackBerry (Planes y Planes Adicionales) para clientes nuevos y existentes que posean terminales con sistema operativo 7 o anteriores, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo alguno de estos servicios, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados a los mismos, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de BlackBerry (Planes y Planes Adicionales).

Comunicado pagos

A partir del 01 de septiembre de 2015, nuestros Centros de Servicio Movistar sólo aceptarán pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheques emitidos a nombre de Telefónica Venezolana C.A.

Le recordamos a nuestros usuarios que cuentan con los siguientes canales adicionales para realizar sus transacciones: portal de autogestión web Mi Movistar, bancos (web,*22, taquillas, cajeros automáticos y banca móvil), Agentes de Servicio Integral, taquillas Pague Aquí y puntos de recarga electrónica.

 


PUBLICADO: 18 de agosto de 2015