Youtube

Yahoo ensaya otra forma de atraer anunciantes

La empresa anunció un catálogo de series con el que pretende hacer una diferencia en el mercado de videos en línea y captar nuevas audiencias, mientras abre nuevas ventanas para los anunciantes.

“Con nuestra nueva lista de programas de video en línea y una gran variedad de formatos de publicitar video y de opciones de compra, nosotros ayudamos a los anunciantes a alcanzar sus objetivos", indicó la responsable de ventas en Estados Unidos de Yahoo!, Lisa Utzschneider, según reseñan las agencias.

Se trata de 18 nuevas series, de las cuales 14 serán publicados en las revistas digitales de Yahoo que se enfocan en la belleza, el cine y las finanzas, indicó la compañía en un comunicado.

"Sabemos que los anunciantes publicitarios quieren aprovechar los contenidos de video de alta gama, que les ponga en relación con un público comprometido", dijo Utzschneider.

Entre otras novedades, la empresa también incluyó una nueva serie de comedia, The Pursuit, presentada como una versión modernizada de la famosa Friends, incluyendo las redes sociales y consagradas a las aventuras de un grupo de amigos neoyorquinos que se acercan a los 30.

Además, el gigante de Internet quiere retransmitir grandes festivales de música o de conciertos de artistas de renombre, y prevé también un nuevo programa consagrado a un concurso de música electrónica (Ultimate DJ), producido por Simon Cowell.
 


PUBLICADO: 28 de abril de 2015