Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Walter Thompson abre el Reto Digital 2018

La agencia que obtuvo el 5to puesto 2017, este año inaugura esta competencia del Ranking de Agencias PRODUCTO con un video cargado de emotividad y cuya consigna es “si nos comemos las verdes, nos comeremos las maduras”.

Walter Thompson Caracas ha sido la primera en enviar el video con el que se inaugura el RETO DIGITAL 2018. Esta competencia que se introdujo el año pasado  como parte de la edición en digital del conocido Ranking de Agencias se ha convertido en una de las categorías que más interés ha despertado entre las empresas publicitarias que participan.

El RETO DIGITAL de esta edición –la número 22 en la historia de PRODUCTO-, invitó a las agencias a echar mano de su perspectiva creativa para decir a los lectores qué es lo que hace que muchos apuesten por el país y, a pesar de las duras circunstancias,  “no se vayan con tu música a otra parte”. A tal invitación –y buscando hacerse de la primera posición en esta categoría del RANKING- JWT responde con un emotivo video muy apegado a la consigna que este año identifica la edición: “Venezuela vale el esfuerzo”.

Se comen las verdes y se comerán las maduras

"Cuando llegue el momento estaremos aquí esperando a los que se fueron", sentencia esperanzada la voz en off de una chica joven que narra la secuencia de imágenes que describe lo que significa ser venezolano y lo mucho que este gentilicio ha aprendido en los últimos años. No obstante, la parte más significativa del video es cuando su narradora dice que “si se comen ahora las verdes, se comerán las maduras”, lo que evidentemente habla de la apuesta de muchas de las empresas que siguen haciendo vida en el país.

En este video, la agencia que obtuvo en el RANKING 2017 el puesto No.5, se presenta a sí misma como una empresa llena de gente joven que trabaja bajo la tutela de un líder con experiencia (Roberto Pol, aparece en el video alzando el León de Bronce ganado en 2016) para "hacer el país que soñamos".

Ya JWT dio la señal de partida. ¿Quién será la próxima en asumir el reto? Esperaremos. Por lo pronto, el lector puede ver y votar por este video en  Instagram (@revistaproducto) Facebook (PRODUCTO), el mini site del RANKING DE AGENCIAS y en el canal YouTuve de la revista.

Lea también: Venezuela vale el esfuerzo

 

 

JWTccs se come las verdes y se comerá las madura

PUBLICADO: 12 de junio de 2018