Youtube

Filtran foto del Galaxy S8

El smartphone más esperado de este año verá la luz en marzo, y aunque en el Mobile World Congress se habla de él con insistencia, no había nada en concreto hasta que el Evan Blass puso en su twitter una imagen del teléfono con el que Samsung espera recuperar su imagen y liderazgo en el sector.

Juan Carlos/@juanperaza

El Galaxy S8 de Samsung era el secreto mejor guardado de la industria hasta hoy. El conocido spoiler, Evan Blass, dio a conocer a través de un tweet la imagen de lo que supuestamente será el Smartphone con el que la marca surcoreana volverá desde el inframundo.

En el Mobile World Congress de Barcelona, todo el mundo habla de esto, y aunque el stand de Samsung es el más visitado de la feria, lo cabe duda que prensa y público esperaba ver entrada triunfal de la marca con este nuevo Smartphone bajo el brazo. No obstante, han aprovechado, como ya se dijo la oportunidad para presentar su nueva Tablet y el Galaxy Book (ver Barcelona tecnológica)

En su cuenta de Twitter, @EvLeaks, mostró cómo luce próximo teléfono de la compañía surcoreana. La foto de catálogo, solo deja ver el frontal del S8 y en ella se puede apreciar que éste tiene una pantalla de gran tamaño curveada en los laterales, lo cual confirmaría los rumores que aseguraban que el teléfono tendría un diseño novedoso.

En la foto no se distingue si es el S8 o el S8 Plus (5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente). Las informaciones que se tienen sobre aseguran que contará con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria ampliables a través de microSD, cámaras trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Eso sin contar que el dispositivo supuestamente será tanto resistente al agua como al polvo.

Muchos expertos han dicho que una de las características principales con las que vendrá este nuevo Galaxy es que su software permitirá conectarlo a una pantalla y funcionar como una computadora.

No obstante, todo son especulaciones. Así que habrá que esperar hasta su presentación oficial pautada para el 29 de marzo en Nueva York.

Notas de interés:

Barcelona tecnológica

Samsung hace mea culpa


PUBLICADO: 01 de marzo de 2017