Youtube

Fallece Hugo Fonseca Viso, ex presidente de Fedecámaras

El ingeniero y expresidente de Fedecámaras, Hugo Fonseca Viso, hombre de empresa y reconocido dirigente del sector, comprometido con el país y su gente.

La tarde de este lunes 30 de noviembre, falleció Hugo Fonseca Viso, ex presidente de Fedecámaras (1987-1989) y directivo del Dividendo Voluntario para la Comunidad, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción y miembro del consejo directivo de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción. También participó en la junta directiva del diario Notitarde a finales de la década de los ’80.

Fonseca Viso se destacó como Ingeniero Civil, desarrollando una dilatada trayectoria profesional en el sector privado, pero también desempeñando varios cargos en la administración pública. Adicionalmente, fue profesor en la universidad Central de Venezuela, su alma mater, y en la Universidad Católica Andrés Bello, así como miembro de la junta directiva del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico, vicepresidente de ACUDE, director de la Comisión Presidencial para la Inmigración Selectiva. Desde 1981 publicaba periódicamente artículos de opinión en el diario El Universal.

Desde PRODUCTO, hacemos llegar las más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y amigos.


PUBLICADO: 30 de noviembre de 2020