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Una noche tan linda para anunciar

El Miss Venezuela celebró este miércoles 16 de noviembre su 70mo aniversario con un show que pudiera hacer creer a muchos que “Venezuela se arregló”. El emblemático certamen de belleza festejó sus 70 años regresando al Poliedro de Caracas en un espectáculo que tuvo alfombra roja, transmisión en streaming y, lo más destacado, un gran contingente de anunciantes.

 

Hoy parecen lejos los tiempos en los que sólo pautaban en el concurso marcas de zapatos nacionales. Venevisión y el Miss Venezuela demostraron la fuerza de otras épocas y captaron casi 40 anunciantes con presencia y patrocinios de todo tipo: comerciales en TV abierta, vía cable en Venevisión Plus, a través de la web missvenezuela.com y en las redes sociales del certamen.

 

Además, no es poca cosa que la trasmisión vía Youtube lograra hasta 150.000 personas conectadas la noche del certamen, y ya sume más de 1 millón de vistas, más aún siendo un evento de casi cinco horas.

 

Entre las marcas que se vieron en evento de belleza figuran CLX Group, Samsung, Multimax Store, Motos Bera, LA Girl, Drene, Skechers, Imeca, Banco Plaza, Calcibon de Laboratorios Pharma, Mundo Total, Calzados Romano, Estética Miltonia, KFC, Vitamina C La Santé, Palmolive Naturals, Yukery, Brucen, Rent-A-House, Ron Santa Teresa, Chocolates St Moritz, Valmy, Academia de inglés Fyr Lois, Galerías Avanti, Servicios Expresos MRW, Mystic, Plumrose, Loto Pegamax (Lotería de Caracas), Alimentos Vivo, Mimlot, Tío Rico, Jadu y Lady Speed Stick.

 

Y esa fuerza económica del evento se vio reflejada sobre la tarima, con el retorno de la conducción de la icónica Maite Delgado, una llamativa decoración con pantallas LED, invitados especiales y el show del artista colombiano Silvestre Dangond (ganador del Grammy Latino). También fueron destacados los premios de las concursantes: Diana Silva, nueva Miss Venezuela 2022, se llevó, entre otras cosas, un automóvil 0 kilómetros.

 

Sin embargo, el evento no estuvo excento de polémicas: en Twitter se habló de "poco público" debido a la venta de entradas (antes eran gratis), cuyos precios iban desde 50 a 470 dólares. También se ha hablado de un supuesto "arreglo" en el resultado final del certamen.

 

En todo caso, esta edición representa el mayor triunfo comercial para Venevisión desde la salida del “Zar de la Belleza” Osmel Souza, activo en la Organización Miss Venezuela hasta 2018. A Nina Sicilia, Gerente General de la organización y, desde hace poco, también Directora de Ventas del canal, se le vio muy sonriente en una noche tan linda como esta.


PUBLICADO: 17 de noviembre de 2022