Youtube

II Feria de Empleo Expo Venezuela 2019

Quienes estén en búsqueda de empleo y mejoras laborales, tendrán una muestra los días 8 y 9 de noviembre,  de lo que puede encontrarse en el mercado laboral venezolano

El Grupo de Relaciones Industriales (GRI) está organizando la II Feria de Empleo Expo Venezuela 2019, “Oportunidades para crecer en tu país”, que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre. El evento está dirigido a personas que se encuentran sin empleo actualmente, estudiantes de los últimos semestres, venezolanos que están buscando oportunidad para no emigrar o simplemente a quienes buscan una posición más acorde a su vocación o profesión.

Según Orlando Pinedo, presidente de GRI, tuvo muy buena aceptación en su primera edición el año pasado. “Eso nos obliga a repetir la experiencia para apoyar por un lado a la población que requiere puestos de trabajo para generar ingresos en medio de la situación actual, y por otro a los sectores empresarial, industrial y comercial que a pesar de la reducción de su plantilla de trabajadores, se encuentran en búsqueda de posiciones claves o técnicas que necesariamente deben atender para mantener operaciones.

Conferencias gratuitas

El ciclo de conferencias gratuitas arranca el viernes 8 con las siguientes: “Emprende con el clima a tu favor”, dictada por Leonardo Quintana; “La oportunidad de quedarte en Venezuela”, por Carlos José Gamero  y “El de las barreras soy yo”, a cargo de Carlos Oñates. Para el sábado 9 de noviembre la jornada continua con los temas: “Marca 

personal, branding personal”, expuesto por Jusagny Díaz y Juan Rivero; Andrea Cabrera explorará el tópico generacional con “Yo soy millenial”, y el cierre estará a cargo de Juan Carlos Caramés con “Atrévete al mínimo 100”.

“Uno de los principales objetivos de la actividad, es que muchos profesionales venezolanos que están fuera del país y que tengan la intención de regresar, se puedan registrar vía on line y que puedan ser partícipes del evento, en el que coincidirán una gran cantidad de empresas grandes, medianas y Pymes dispuestas a levantar una base de datos de postulantes para diversos puestos laborales”.

La feria es completamente gratuita. El registro  de las personas que vayan a acudir en busca de empleo es a través grivenezuela.com, del correo electrónico grupoderelacionesindustriales@gmail.com; por el número de Whatsapp 0424-4112363, así como que se comuniquen por las cuentas de Instagram: @grivenezuela, y en Linkedin: @grivenezuela.

 

 


PUBLICADO: 30 de octubre de 2019