Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Solera pare nueva cerveza

@perlaccs

Con una campaña intriga desarrollada en 4 actos (post) en su cuenta en Instagram (@solerapremiun), la marca top de Cervecería Polar anuncia que lanzará al mercado un nuevo miembro de la familia. La nueva cerveza, que según uno de sus seguidores se apellidará IPA, será la compañera de Alt, Black y Märzen en la conquista de la empresa del público más exigente de este nicho.

Solera se prepara para lanzar al mercado una nueva integrante a su familia. A través de su cuenta en Instagram (@solerapremium) la marca Premium de la Cervecería Polar ha dado a conocer algunas de las características principales de este nuevo producto que, junto a Alt, Märzeny Black conforman lo top de su portafolio.

Además como parte de la campaña de intrigan han adicionado a sus hashtags #solerapremium #lacervezapremiumdevenezuela uno nuevo: #placeresmaestros. La campaña ha generado interesantes comentarios entre sus seguidores quienes se debaten -siguiendo claro, las pistas dadas por la campaña de intriga- si esta es una cerveza con un tono IPA (incluso uno aseguró que así se llamaba y que tenía 6 grados alcohólicos) y con mucho lúpulo, o si entre sus ingredientes está la pimienta y a menta. El caso es que la intriga ha surtido efecto y este nuevo producto se espera con ansias.

Pero, PRODUCTO se pregunta ¿qué traerá está de innovador esta nueva cerveza? ¿Habrá campaña en prensa y vallas? ¿Cuál es la apuesta de Polar con los productos Premium? ¿Cómo están haciendo con los ingredientes que necesitan para su elaboración? ¿Qué precio tendrá? Mañana le contaremos, pero, de entrada le advertimos que no con cifras y otros datos a los que #PRODUCTO los tiene acostumbrados. Polar nunca suelta prenda, lo cual es una lástima, pues estos datos solo corroborarían su liderazgo y agregarían más empatía a la que ya el público le tiene a la marca y a la empresa que la respalda por a su evidente apuesta por Venezuela. 


PUBLICADO: 08 de mayo de 2018