Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

ARS DDB se adueña de los recuerdos del futuro

La dueña de la medalla de plata de la edición 21 del RANKING DE AGENCIAS, va a por el oro con su participación en el RETO DIGITAL. “Los recuerdos del futuro también serán nuestros” es el título del video con el que entran en la contienda al mismo tiempo que celebran sus 80 años

María Alejandra Almenar / @Mariale_Almenar

El RETO DIGITAL sigue siendo la ocasión para que las mejores agencias del país le cuenten a su público por qué Venezuela vale el esfuerzo.

En esta oportunidad es la agencia ARS DDB quien toma la batuta con una pieza que revela que su brillante trayectoria es la principal razón para seguir en esta tierra.

La agencia que ocupó el segundo lugar en el RANKING DE AGENCIAS  del 2017, no parece querer ceder su lugar y apuesta a los recuerdos que llenan un álbum de 80 años para recordar a los lectores que la imaginación es su capital más valioso.

Oídos para el presente y ojos para el futuro

La propuesta que entrega ARS DDB para el RETO DIGITAL es una celebración a la historia que junto al país viene escribiendo desde 1.938, un collage de imágenes que llevan al espectador en un tour por lo mejor del recorrido de la “primera agencia de publicidad de Venezuela”.

Apelan a la creatividad como su mejor activo y arengan al público a “soñar más y mejor” porque según ellos, “quedan muchas cosas por hacer en Venezuela”.

Una emotiva pieza que entre la nostalgia por un buen pasado, la atención al presente y una esperanza intacta en el futuro, muestra el deseo de ARS de demostrar que Venezuela vale el esfuerzo.

Para apreciar este video y votar por él, están disponibles nuestras redes sociales @revistaproducto en Instagram, PRODUCTO en Facebook y nuestro canal de Youtube.


PUBLICADO: 04 de julio de 2018