Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Concept McCann habla en clave

La prestigiosa agencia Concept McCann, dueña del cuarto lugar en  el RANKING DE AGENCIAS 2017 apuesta a los términos claves que explican su permanencia en Venezuela luego de 30 años de éxitos

María Alejandra Almenar / @Mariale_Almenar

La prestigiosa agencia celebra sus 30 años de trayectoria y entra en el RETO DIGITAL con una pieza sencilla pero rica en razones para quedarse en Venezuela.

En la edición pasada del RANKING DE AGENCIAS, Concept McCann obtuvo el cuarto lugar y este año apuesta a mejorar su posición con una apuesta moderna y sencilla para explicar por qué Venezuela vale el esfuerzo.

30 años y contando

El aniversario de las primeras tres décadas de esta agencia no puede pasar desapercibido, de hecho, la imagen institucional que lo celebra cierra una pieza  de 38 segundos en la que una lista de palabras clave son suficientes para explicar las razones para quedarse en el país que le servido de hogar a una agencia que ha sabido recoger los laureles del entorno publicitario.

Creer en Venezuela en palabras clave” cierra con la participación de Juan Quilici, Director de la agencia, que le agrega pasión a la lista, involucrándose en este video, tanto como en todos los procesos creativos de la agencia.

Para votar por esta pieza,  están disponibles nuestras redes sociales @revistaproducto en Instagram, PRODUCTO en Facebook y nuestro canal de YouTube.


PUBLICADO: 11 de julio de 2018