Youtube

La carrera por el Reto Digital ya comenzó

Publicis, OpenBox y FCB Venezuela son las primeras en aceptar el desafío. Con los videos que ya han sido compartidos en el canal Youtube de PRODUCTO, estas se lanzan a competir por por la preferencia de nuestros lectores millennials. ¿Quién será el ganador de esta contienda? Aún hay videos por verse. Y la campaña de las agencias apenas empieza.

La edición No. 21 del Ranking de Agencias PRODUCTO marca, sin duda, un gran cambio. Dedicada a nuestros nuevos consentidos, los millennials, esta incorpora la votación popular, el uso de las redes sociales, así como otras innovaciones que ya están siendo develadas.

La primera de esas innovaciones es la incorporación del RETO DIGITAL, en el que las agencias, a través de un video compartido en nuestras redes y web puede conseguir el apoyo de esta nueva audiencia entorno a la cual las marcas parecen moverse.

Conociendo la audiencia

Exigentes y poco dispuestos a consumir cualquier contenido, según muchos estudios los millennials son hijos de la crisis y valoran más la opinión de sus iguales y dan más peso a las experiencias que la posesión. Se asumen imperfectos, por lo que la perfección no está entre sus metas de vida.

Es la generación más envidiada, según fundador de Lectorati.com Ramiro Fernández, y es sin duda la que mejor domina la tecnología pues la ha integrado a todos y cada uno de los aspectos de su vida con total normalidad. En la actualidad, los 2 millones de millennials que hay en el mundo representan el 32,8% de la población y estos usan el smartphone como una herramienta imprescindible lo cual explica que los niveles de la publicidad mobile se ha incrementado en los últimos años, pues la forma más expedita de han conseguido algunas marcas para llegar a ellos.

Los primeros en asumir el reto

Publicis, OpenBox y FCB Venezuela han sido las primeras agencias en aceptar el reto de esta nueva faceta del Ranking de Agencias PRODUCTO. Cada cual en su estilo y con un enfoque que define su filosofía de acción, se presentan ante el público millennial en el formato que más entienden: el video. Acá los compartimos. Decida usted a cuál le da su apoyo.

 

 

RETO DIGITAL: OpenBox
RETO DIGITAL: Publicis
RETO DIGITAL: FCB Venezuela

PUBLICADO: 26 de abril de 2017