Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Abiertas las incripciones para los premios Latam Edge 2018

En este premio en el que pueden participar emprendimientos latinoamericanos que generen más de un millón de dólares anuales en facturación, y desean expandir sus negocios hacia Europa, el ganador recibirá 117 mil libras (más de 165.000 dólares) El próximo 26 de abril se cierran las incripciones.

Latam Edge Awards es el premio más grande dedicado a emprendedores latinoamericanos del sector tecnológico, en etapa de scale-ups. El premio Latam Edge Adwards está orientado a empresarios tecnológicos de Latinoamérica que compiten para ganar la oportunidad de presentar su modelo de escalamiento de negocios en Londres, Inglaterra.

El ganador será anunciado el próximo 14 de junio y el mismo obtendrá 117 mil libras esterlinas, más asesoría para apoyar la expansión internacional de su negocio desde el Reino Unido, uno de los más emocionantes y vibrantes centros tecnológicos en el mundo.

Hasta el próximo 26 de abril estarán recibiendo inscripciones para su tercera entrega. En este premio pueden aplicar todas las empresas innovadoras de la región, cuyos fundadores aún mantienen todo o la mayor parte del control accionario, con ingresos o inversiones a partir de un millón de dólares al año, que buscan expandirse a Europa y tienen un mercado accionable en Reino Unido. Aplica cualquier sector tecnológico: ciudades inteligentes, salud, energía, FinTech, Big Data, viajes, medios, juegos, creativos o portátiles. Para registrarse en el proceso se debe acceder al sitio web www.latamedge.com y seguir las instrucciones.

Dinero y asesoría

El premio, que asciende a más de 117 mil libras esterlinas, incluye una oficina en un excelente entorno de trabajo en el centro de Londres y servicios tales como contabilidad, desarrollo de nuevos modelos comerciales, asistencia legal, coaching, relaciones públicas, marketing digital e investigación de mercados. Todo ofrecido de forma gratuita durante un año por un equipo de reputados expertos en inversión, marketing y comunicaciones, contabilidad y asistencia legal, entre otros. Otra ventaja de este premio son los mentores, que prepararán a las 6 compañías seleccionadas como finalista para competir en la gran final, donde un jurado compuesto por 20 especialistas británicos elegirá al ganador de esta edición.

“Hemos impulsado el premio de este año para sincronizar el lanzamiento de nuestros seis finalistas con el London Tech Week, que se realizará del 11 al 17 de junio. Esto le dará mayor visibilidad a los emprendedores de América Latina entre las 55 mil personas que visitarán uno de los mayores eventos dedicados a la innovación a nivel mundial. Será la mejor oportunidad de conectarse con los inversionistas en uno de los contextos más avanzados del mundo. La organización más grande de expertos en tecnología en el Reino Unido, Teach London Advocates, se asociará con nosotros para llevar a cabo el evento. Además, la Cumbre Mundial, que tendrá lugar el día siguiente, involucrará a latinoamericanos, que pondrán conectarse con inversionistas de Asia e India en Londres”, explica Sandra Sinicco, CEO de LatamTech UK, un colectivo de empresas que se especializan en apoyar a compañías extranjeras que buscan expandirse a, o desde, Londres.

“La gran ventaja de este premio es ofrecer las condiciones adecuadas para una expansión a costos extremadamente bajos, contando con el apoyo de especialistas locales que evitarán errores y altas inversiones, pues la empresa ganadora iniciará operaciones en la capital británica con una red de soporte ya establecida para ayudarle a crear conexiones seguras en un período de tiempo más corto”, agregó.

El premio de este año está respaldado por Deloitte, la compañía brasileña EbanX, North American ReachLocal, una de las mayores compañías de marketing digital el mundo; y SendPulse, una de las plataformas más eficientes del mundo para SMS, Web Push y correos electrónicos a través de SMTPEntre los patrocinadores se encuentran F6s, una de las plataformas más inteligentes en lo que respecta al monitoreo y gestión de datos  sobre emprendedores, la Cámara de Comercio de México, la Cámara de Comercio de Colombia, la Cámara de Comercio de Argentina, Tech London Advocates Latam, Start-Up Chile, Sapovalova Coaching, Aconcagua Partners, Eydos Digital, Brand Imagen, Joelson ABStartup , 100open Startup, America Economía y también agencias latinoamericanas de relaciones públicas de la red LatamPR: GrupoCASA de Brasil, BMR de Chile, Communication Consulting Group de Guatemala, Innovarte de Colombia, Smartcom Corp en Panamá y Venezuela, así como Percepción e Imagen en México.

“Ser el ganador de los premios Latam Edge nos permitió mejorar enormemente el nivel de experiencia de nuestra empresa. Pasamos por las etapas de coaching y desarrollo empresarial, que son fundamentales para entender que los mercados en los que nos estamos expandiendo son muy diferentes unos de otros, y que por eso debemos adaptar nuestra forma de trabajar”, dice Pedro Donati, CEO de RoundPegs, ganadores de la edición 2017.


PUBLICADO: 10 de abril de 2018