Directorio Publicitario Producto

Inicio

Cambiaron los precios y la empresa, con  37% del mercado de quesos grasos,  refrescó el logotipo y  arrancó otra vez en publicidad tras varios años de ausencia. Quiere fidelizarconsumidores como en los viejos tiempos.

Es el segundo año  consecutivo en que recibe esta distinción: 98,5% de las transacciones de Banesco se realizan a través de canales electrónicos.

Se trata de “Sobre la libertad y la economía”.  Un texto que confirma y analtece los valores del libre mercado, la productividad y el desarrollo tecnológico como bases claves de un país próspero.

La compró por U$S 4830 millones

Se hará cargo en el primer trimestre de 2017.  Resta la aprobación de accionistas y organismos reguladores, pero se supone que no habrá problemas

La agencia Humo Group, del publicista Dino Abalo, está cumpliendo 3 lustros.

La empresa se inició como un pequeño estudio de diseño bajo el acrónimo DAG (Diseño de Artes Gráficas). Pasó luego a ser boutique creativa avanzando a  ritmo creciente.  Hoy se la puede ver en la mitad de la tabla –puesto número 21-- en el último Ranking de PRODUCTO (edición actual en kioscos) que analizó un total de 39 empresas publicitarias.

Fue en España –mejor dicho, en Barcelona-- donde un consumidor  compró un Nissan X-Trail sin mayor problema en la red social. Le mandaron al llave a su casa. En Venezuela la marca tiene 6 años sin importar vehículos

Este año, en su 14° edición, hará su segunda entrega de premios. Producto está nominada en la categoría Revista del Año


 

Nacionales

El Ministro de la Defensa, quien está al frente del Comando de Abastecimiento Soberano, dijo que el objetivo de la Misión es lograr la articulación entre el Estado y las fuerzas productivas

La decisión repercute en la operatividad del Sistema Marginal de Divisas (Simadi), porque pone en riesgo los pagos de importaciones

Asociación Bancaria alerta sobre escasez de repuestos y equipos para mantener estos equipos.


 

Negocios

La transnacional cubría un 15% del mercado de pañales, toallas sanitarias y papel higiénico

cerveza-polar

Las marcas de la empresa del oso entran otra vez al ruedo. Pero se supone que el mercado cervecero puede derrumbarse hasta 40 % dada la enorme crisis.

El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, dice que la situación con la materia prima es "dramática".

Publicidad

Cambiaron los precios y la empresa, con  37% del mercado de quesos grasos,  refrescó el logotipo y  arrancó otra vez en publicidad tras varios años de ausencia. Quiere fidelizarconsumidores como en los viejos tiempos.

La agencia Humo Group, del publicista Dino Abalo, está cumpliendo 3 lustros.

La empresa se inició como un pequeño estudio de diseño bajo el acrónimo DAG (Diseño de Artes Gráficas). Pasó luego a ser boutique creativa avanzando a  ritmo creciente.  Hoy se la puede ver en la mitad de la tabla –puesto número 21-- en el último Ranking de PRODUCTO (edición actual en kioscos) que analizó un total de 39 empresas publicitarias.

Este año, en su 14° edición, hará su segunda entrega de premios. Producto está nominada en la categoría Revista del Año


 

Galerías

Nuestra tierra, la única con la que contamos, lejos de agradecerle la enorme riqueza que pone en nuestras manos, la maltratamos, ultrajamos y sobre todo la contaminamos.

Globales

Dos senadores estadounidenses del Partido Demócrata aseguran que el problema de apoyarse en los clicks para medir la demanda es que la data frecuentemente es inexacta