Youtube

Inicio

En la sexta edición del “Día D”, los periodistas Alcides León y Edgar Rincón, recibirán a Paola Boccia, de Banesco y a Miguel Lara, de Bancaribe, para dialogar sobre la adaptación tecnológica que está adoptando la banca de cara al nuevo entorno.

La empresa de productos de prepago electrónico Todoticket, en alianza con la Fintech LibrePago, presentó la primera tarjeta prepagada y recargable del país, con “tecnología sin contacto”, para el pago del transporte público.

Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Yuky-Pak, colocó un nuevo sabor, único en el segmento de Jugos Infantiles, donde lidera con cerca del 80% de participación

La gigante surcoreana anunció la disponibilidad inmediata en Venezuela de su línea de vehículos de carga, con una garantía de 3 años sin límites de kilometraje -la más extensa del mercado venezolano- y un amplio stock de repuestos disponibles.

Finanzas, estrategia, talento y tecnología conforman el kit que toda empresa debe considerar como primordial en la nueva normalidad, para seguir operando en una economía aún más pequeña que la actual y en un escenario post pandemia que aún es incierto.

A la indecisión de las autoridades para definir la reapertura del principal aeropuerto del país, se suma la escasa oferta de aerolíneas en una industria que carga con el sobrepeso de 3 mil 800 millones de dólares en deuda acumulada.


 

Tecnología

En la sexta edición del “Día D”, los periodistas Alcides León y Edgar Rincón, recibirán a Paola Boccia, de Banesco y a Miguel Lara, de Bancaribe, para dialogar sobre la adaptación tecnológica que está adoptando la banca de cara al nuevo entorno.

Abreboca

La marca del emblemático caminante, celebra su bicentenario con una edición limitada de Johnnie Walker Black Label, que presentará en un evento digital solo para mayores de edad este jueves 24 de septiembre.

Patrocinio

Continúa la campaña de recaudación en línea “Corazón por la Bondad” con la que se espera levantar los recursos que permitan la realización de operaciones de muchos los niños y jóvenes en el Hospital Ortopédico Infantil.


 

 

Zona Lounge

El confinamiento no detuvo la celebración del Festival de Cine del Reino de los Países Bajos, que llega al país por cuarto año consecutivo pero esta vez de manera digital, a través de la plataforma del Trasnocho Cultural: Trasnocho Web. A la cita virtual se suman 14 proyecciones del Gran Cine Móvil, en los formatos “Cine Balcón” y “Cine desde tu ventana”, desde el jueves 24 de septiembre hasta el domingo 25 de octubre. Todas las actividades son gratuitas.