Directorio Publicitario Producto

Inicio

La red social busca sacar más beneficios y para ello está haciendo pruebas que los guien a saber el comportamiento y preferencia de los lectores y así asegurarles mayores ganancias a los anunciantes de la plataforma

El presidente Trump celebró en Twitter el cumpliendo su promesa de generar empleo local. Esta noticia echa por el suelo la fábrica de San Luis de Potosí en México que emplearía a 2.800 personas y la inversión de la automotriz de 1.600 millones de dólares en esa nación.

El Gobierno de Viktor Orbán quiere prohibir el uso de lo que considera símbolos totalitarios

La nueva generación de equipos que estarán disponible en el mercado venezolano gracias a BTN Time, tendrán un costo que oscilará entre los 150.000 y los 2 millones de bolívares y son resistentes al agua, grandes caídas, polvo y hasta grasa.

La estatua de bronce que -por iniciativa de la agencia McCann New York y State Street Global Advisors- fue colocada frente al famoso toro de Wall Street, se quedará por año. La acción llevada a cabo durante la celebración del Día Internacional de la Mujer y que buscaba incentivar a las empresas a poner más mujeres en los puestos directivos, transformó de héroe a villano al famoso bovino que por años representó resistencia financiera de los estadounidenses.

A pesar de que la primera es propiedad de la segunda, ambas compiten por anunciantes (aunque no están en su mejor momento con muchos de ellos) y por la cantidad de visitas diarias. Y si bien las cifras del informe Ronald Berger, pareciera favorecerles, las grandes marcas han mantenido su posición y exigen a estos dos grandes de Internet un cambio en sus políticas de publicación.

El conocido publicista Eduardo Chibás muestra una de sus facetas menos conocida, la de músico, en el concierto que dirigirá, este domingo en el Aula Magna de la UCV, a la Orquesta Sinfónica de Venezuela

Nueva etiqueta y botella. El refresco de naranja se transforma en "fresco y emocionante" desde abril. Además en mayo presentará una versión “low sugar” y ambas versiones estarán respaldada por una campaña de comunicaciones integradas de varios millones de dólares ¿Veremos esos cambios por estos lados? Coca Cola dirá

Semprenoi que sigue creciendo; Burger King que premia a los “Parrilla” de por vida; Fevap que crea lazos con universidades, Colombia buscando quien la represente en Young Lions, son alguna de las noticias más importantes de esta semana.


 

Medios

La plataforma de video prestará un servicio que costará 35 dólares al mes y permitirá ver hasta 40 canales de televisión abierta y por cable, como ABC, CBS, FOX, ESPN, etc. Y por si fuera poco la plataforma ofrecerá grabar contenidos en la nube. Funcionará sólo en Estados Unidos, por ahora. ¿El fin de las cableras? Solo Google sabe.

Digital

La red social busca sacar más beneficios y para ello está haciendo pruebas que los guien a saber el comportamiento y preferencia de los lectores y así asegurarles mayores ganancias a los anunciantes de la plataforma

Zona Lounge

El conocido publicista Eduardo Chibás muestra una de sus facetas menos conocida, la de músico, en el concierto que dirigirá, este domingo en el Aula Magna de la UCV, a la Orquesta Sinfónica de Venezuela


 

Negocios

El presidente Trump celebró en Twitter el cumpliendo su promesa de generar empleo local. Esta noticia echa por el suelo la fábrica de San Luis de Potosí en México que emplearía a 2.800 personas y la inversión de la automotriz de 1.600 millones de dólares en esa nación.

El Gobierno de Viktor Orbán quiere prohibir el uso de lo que considera símbolos totalitarios

La nueva generación de equipos que estarán disponible en el mercado venezolano gracias a BTN Time, tendrán un costo que oscilará entre los 150.000 y los 2 millones de bolívares y son resistentes al agua, grandes caídas, polvo y hasta grasa.

Publicidad

La estatua de bronce que -por iniciativa de la agencia McCann New York y State Street Global Advisors- fue colocada frente al famoso toro de Wall Street, se quedará por año. La acción llevada a cabo durante la celebración del Día Internacional de la Mujer y que buscaba incentivar a las empresas a poner más mujeres en los puestos directivos, transformó de héroe a villano al famoso bovino que por años representó resistencia financiera de los estadounidenses.

A pesar de que la primera es propiedad de la segunda, ambas compiten por anunciantes (aunque no están en su mejor momento con muchos de ellos) y por la cantidad de visitas diarias. Y si bien las cifras del informe Ronald Berger, pareciera favorecerles, las grandes marcas han mantenido su posición y exigen a estos dos grandes de Internet un cambio en sus políticas de publicación.

Nueva etiqueta y botella. El refresco de naranja se transforma en "fresco y emocionante" desde abril. Además en mayo presentará una versión “low sugar” y ambas versiones estarán respaldada por una campaña de comunicaciones integradas de varios millones de dólares ¿Veremos esos cambios por estos lados? Coca Cola dirá


 

Galerías

El #RankingdeAgencias2017 se publicará en forma digital y PRODUCTO sumará a los análisis, opiniones y cifras de siempre, un nuevo desafío: EL #RETODIGITAL, un abreboca a la presentación de resultados y la posibilidad de potenciar su agencia. ¿Ya mandó su video? Acá todo lo que tiene que saber al respecto