Directorio Publicitario Producto

Inicio

La empresa estadounidense es acusada de "copiar" elementos de un dispositivo fabricado por la china Shenzhen Baili.

Donamed.com usa Internet y las redes sociales para enfrentar la escasez de fármacos. La red ya tiene, en pocos días, más de 10.000 usuarios

La vicepresidenta del Banco Central de Cuba dijo que están abiertos a todas las operaciones de la banca estadounidense.

La Organización Mundial del Turismo convoca a creativos de todo el mundo para simbolizar los valores del turismo responsable.

Buenos resultados para la región en el mayor certamen mundial de la publicidad. Se destacaron sobre todo brasileños y argentinos.

Entró al país cuando gobernaba Joaquín Crespo. Su competidor directo es de Plumrose. Tiene 56 % del mercado en su categoría.

Asociación Bancaria alerta sobre escasez de repuestos y equipos para mantener estos equipos.


 

Nacionales

Asociación Bancaria alerta sobre escasez de repuestos y equipos para mantener estos equipos.

Cifras conservadoras estiman que se han ido 800.000 jóvenes profesionales en 10 años.

En un manifiesto entregado hoy en Caracas, abogados del mundo entero exigen por los derechos del líder de Voluntad Popular como preso de conciencia.


 

Negocios

El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, dice que la situación con la materia prima es "dramática".

La principal cadena de ópticas del país celebra aniversario estrenando campaña publicitaria el próximo lunes, con menciones en vivo en radio y TV. Caroní es líder con 12 % de un mercado ultra competido. Su fortaleza: 81 tiendas en toda Venezuela.

El hoy muy exportable ron, propiedad de la multinacional Diageo, ganó dos medallas de oro en el afamado Congreso Internacional del Ron de Madrid.

Publicidad

Buenos resultados para la región en el mayor certamen mundial de la publicidad. Se destacaron sobre todo brasileños y argentinos.

Entró al país cuando gobernaba Joaquín Crespo. Su competidor directo es de Plumrose. Tiene 56 % del mercado en su categoría.

La agencia se trajo un León de Bronce por la pieza El policía invisible, para la Alcaldía de EL Hatillo. Es el segundo premio para esa campaña: hace pocos días ganó un Sol de Bronce en Bilbao. Un orgullo para la publicidad venezolana.


 

Galerías

Nuestra tierra, la única con la que contamos, lejos de agradecerle la enorme riqueza que pone en nuestras manos, la maltratamos, ultrajamos y sobre todo la contaminamos.

Globales

La empresa estadounidense es acusada de "copiar" elementos de un dispositivo fabricado por la china Shenzhen Baili.