Youtube

Inicio

Los rituales desempeñan un papel importante en la vida cotidiana de las personas. Investigaciones realizadas por BBDO, identificaron cinco rituales universales, independientemente de las diferencias culturales de los encuestados

Con la destrucción de la Productora El Símbolo, perteneciente al grupo de empresas Puig, esta fábrica de 12.000 metros cuadrados dejaría de producir entre 40 y 60 toneladas diarias, incluyendo la tradicional María, galletas Katty y obleas

Nike lanzó un modelo conmemorativo del 4 de julio con la bandera conocida como “Betsy Ross” en el talón, y antes de una semana lo sacó del mercado. ¿Una decisión acertada o fallida? Lo cierto es que marcó la huella de la contradicción en la tierra del Tío Sam.

La principal empresa de medios dirigidos al público hispano en Estados Unidos, confirmó que su junta directiva analiza opciones estratégicas para la compañía. Fuentes cercanas al holding aseguran que no estaría descartada su venta

Un nuevo estudio de Juniper Research prevé que el gasto total en publicidad digital alcanzará los US$ 520 mil millones en 2023, y que romperá con el duopolio de Google y Facebook.

Facebook recientemente develó planes para una nueva moneda y sistema de pagos. Se llama Libra y sus objetivos son “reinventar el dinero” y “transformar la economía global” de manera que “las personas en todas partes del mundo puedan vivir mejores vidas”.


 

Tecnología

Un nuevo estudio de Juniper Research prevé que el gasto total en publicidad digital alcanzará los US$ 520 mil millones en 2023, y que romperá con el duopolio de Google y Facebook.

Producto Light

Los rituales pueden elevar una marca en el momento del consumo. BBDO ha identificado cinco formas en que nuestros rituales han evolucionado y las oportunidades resultantes para las marcas.

Información Patrocinada

Junto con la nueva edición de PETROGUÍA, el GEP también lanzó el Mapa Energético de Venezuela con la data actualizada y una infografía que presenta el nivel de producción y los cambios legales en el sector de hidrocarburos en cada uno de los gobiernos durante los siglos XX y XXI.


 

Opinión

Se entiende que el impacto comunicacional es clave en las decisiones políticas, tanto en el fondo como en la forma; no obstante, cuando las medidas son difíciles y necesarias, una cosa es pensar la mejor manera de comunicarlas y otra supeditar las decisiones a la imagen, a la "popularidad".